Wednesday, September 19, 2007

Consejos para recuadar fondos - Connecticut

La juventud de Connecticut participa en los programas de donacion de autos y ofrece consejos para recaudar fondos. El dia 28 de junio estudiantes de Sarah Porter Leadership Institute colaboraron con Good News Garage en los proyectos de donacion de autos en Connecticut.

Un grupo de 28 voluntarias del Sarah Porter Leadership Institute en Farmington, Connecticut, escuela especializada en forjar a jovenes señoritas en valores de liderazgo y en estimular su potencial, recientemente visitaron la sede de Good News Garage, conocida por sus consejos para recuadar fondos. Con el objetivo de asistir a los distintos proyectos de servicio social, estas 28 voluntarias han ocupado dias destinado a sus vacaciones para prestar sus servicios a la comunidad junto a Good News Garage.

Aprovechando las instalaciones de Good News Garage, una congregacion de comunidades religiosas que se reunen para brindar soluciones a los problemas de transporte dentro de las clases menos privilegiadas, las voluntarias de 6º, 7º y 8º grado desempeñaron distintas actividades durante el dia. Entre las tareas que realizaron podemos destacar, la limpieza de los automoviles donados, antes de ser entregados. La preparacion de paquetes de chocolates M&M para su distribucion y hojas de actividades de Good News Garage asi como la preparacion de una encuesta y carta personalizada para los miembros de la organizacion.

Al final del dia tres autos quedaron completamente limpios, por dentro y por fuera, listos para entregar, cientos de paquetes de pastillas M&M armados y mas de 300 cartas fueron etiquetadas y selladas en sobres listas para su disitribucion. Good News Garage desea agradecer a todas las voluntarias de Sarah Porter Leadership Institute por su arduo trabajo, entusiasmo y energia.

No comments: