Wednesday, September 19, 2007

Tips para Donar Fondos

¿Como es la donacion de autos en Maryland y como saber que estoy realmente beneficiando a alguien? Si lo que le preocupa es saber los resulatdos de su donacion en Maryland, aqui hay una lista de diez tips del tipo de donacion de autos se pueden realizar con los contactos correctos.


DIEZ TIPS AL MOMENTO DE DONAR FONDOS


  1. A traves de la Maryland Youth Maritime Academy puede donar su auto, quienes tienen una alianza con la agencia de donaciones Donate Car USA. El Maryland Youth Maritime Academy desarrolla programas para el desarrollo y educacion de niños de sectores desfavorecidos en la poblacion.

  2. Obtenga el registro anual de su entidad caritativa de eleccion y lealo detenidamente. Averigue como utilizaron sus fondos de caridad el año pasado y cuales fueron los resultados.

  3. La Grace Episcopal Day School, en Kensington y Silver Spring., MD funciona desde hace mas de cuatro decadas como una prestigiosa entidad academica y ofrece servicios comunitarios en Atlanta. La escuela esta en asociacion con el programa de donacion de autos Car Angel.

  4. Pregunte a las entidades que hacen con los vehiculos donados. ¿Los venden en remnates publicos? ¿Los acondicionan para mejorar su precio de venta, o se los entregan a los miembros necesitados de su comunidad?

  5. Evite las agencias que tienen altos gastos de gestionamiento, la donacion suyo sera menor gracias a estos gastos.

  6. Los precios de mercado por el valor de un auto donado se entregan completos si el auto per se es utilizado por la entidad, si es vendido no recibira este precio.

  7. Solicite siempre sus recibos en caso de un a compañia retire el auto que esta donando.

  8. Asegurese que los recibos por la doancion incluyen el numero de identificacion de la entidad caritativa.

  9. Verifique que la entidad caritativa esta registrada correctamente dentro del Departamento de Fisco.

  10. Asegurese que los beneficos estan relacionadas a su comunidad local.

Visite: http://www.karmavision.tv

No comments: