Wednesday, September 19, 2007

La Responsabilidad Social de donar autos en Atlanta

La Responsabilidad Social de donar autos en Atlanta

El donar un auto en Atlanta conlleva una gran dosis de responsabilidad social. La donacion de un auto a traves de Charity Motors beneficia a Atlanta por su participacion por medio del Atlanta Area Council.

La donacion de un auto beneficia a los programas de Niños Exploradores del Atlanta Area Council. Estos grupos creados para niños de distintas edades, funcionan a traves de todo el año. Estos programas son grandes ejemplos de responsabilidad social ya que promueven valores como el liderazgo, la convivencia dentro de la comunidad y el entendimiento intrefamiliar.

Asi como existen programas para los niños tambien existen programas para los adultos que desean participar como voluntarios y depositar su grano de arena en la labor de responsabilidad social. Los lideres voluntarios son las personas que encabezan los programas de actividades exteriores, enfatizando en el desarrollo del caracter, el entrenamiento ciudadano y el adiestramiento fisico.

Otras personas que se han beneficiado con la donacion de vehiculos en Atlanta es una pareja casada de Atlanta, Georgia. Cuando George, el esposo de Anabelle, se enfermo y tuvo que ser intervenido quirurgicamente por una infeccion en su pierna,George ya no pudo hacerse cargo de su barco de dos motores Honda 130. Pensaron que venderlo seria cuestion de dias, debido a que estaban en pleno verano y cerca de la costa. Gracias a los programas de donacion, pudieron donar su vehiculo, recibir una gran deduccion de impuestos y expresar su responsabilidad social donando a la comunidad enla que viven.

1 comment:

Anonymous said...

Thanks for writing this.